cabecera Quienes Somos Nuestros Clientes Contactar
  • nethoteles
  • esferica
  • programacion
  • promocion
  • disenyo
  • isp
titulo_nethoteles
titulo_nethoteles

Ventajas para el Cliente

La principal ventaja es la sencillez en la realización de una reserva. Con dos "clic" de ratón, el cliente dispone de un precio de su estancia pudiendo de forma intuitiva confirmar la reserva.

Dispone de Multi-idioma, Español, Inglés, Francés y Alemán. El cliente realiza su reserva desde el primer momento hasta el final en su propio idioma. Aunque el Establecimiento Hotelero confirme una reserva en Español, la confirmación, proceso de garantía de reserva y bono de presentación se realiza en el idioma del cliente elegido inicialmente.

El Motor de Reservas NetHoteles v3.0, evita sistemas de reserva complicados y facilita la realización de una reserva on line con confirmación inmediata.

No existen configuraciones complejas, ni siquiera el uso de multitud de menús desplegables que suelen utilizarse para seleccionar fechas, tipo de habitación, etc...

También pueden incluirse servicios, pudiendo el cleinte configurar su estancia con las opciones que el Establecimiento Hotelero desee ofrecer, como excursiones, parking, actividades, ocio, etc...

Mediante dos "clic" de ratón, el cliente tiene un precio de su estancia.


Pantalla de Seleccion de Fechas

Gracias a la tecnología "javascript", la carga dinámica de los datos es muy rápida, permite mostrar a tiempo real y sin esperas la disponibilidad de habitaciones, así como el importe total, que se vá actualizando de forma automática según el cliente va realizando cualquier cambio en la configuración de su reserva.

Para el cliente es una ventaja saber en todo momento el coste de su estancia. También lo es, conocer si la reserva que está realizando, es de confirmación inmediata (dispone de habitaciones libres), o bajo petición (on request: requiere la confirmación por parte del Establecimiento Hotelero).


Pantalla de Estado de Reserva

Una vez decide confirmar la reserva, el motor de reservas la garantiza siguiendo el criterio que el establecimiento hotelero haya dispuesto (tpv virtual, cobro de la primera noche, cargo fijo, etc...), en el caso de reservas con confirmación inmediata.

En las reservas "bajo petición", el cliente queda a la espera de confirmación por parte del Establecimiento Hotelero.

Una vez se ha confirmado una reserva, el motor de reservas emite el bono de presentación, el cual deberá presentar a su entrada. Todo el proceso se realiza en una misma operación. Como ejemplo, una reserva de confirmación inmediata se puede realizar en sólo tres "clic" de ratón.


Pantalla de Datos del Cliente

Al disponer de información instantánea sobre la disponibilidad de habitaciones, le permite buscar fechas disponibles, o bien solicitar la reserva en espera de que el Establecimiento Hotelero la confirme o le ofrezca alguna alternativa.

Motor de Reservas - Diseño Web - Esferica - Servicios ISP - Nethoteles - Programación Web - Promoción Web