cabecera Quienes Somos Nuestros Clientes Contactar
  • nethoteles
  • esferica
  • programacion
  • promocion
  • disenyo
  • isp
titulo_nethoteles
titulo_nethoteles

TPV Virtual y garantía de reserva

El Motor de Reservas NetHoteles v3.0 dispone de la versatilidad de poder definir y vender sus habitaciones de la forma que más le interese. Permite determinar la configuración de su propio TPV virtual o pasarela de pago, para que los clientes garanticen sus reservas on line. Se suele establecer una cantidad económica que sirve como garantía de la reserva (la primera noche, un porcentaje, una cantidad fija, etc…).

Este pago se realiza mediante conexión segura a través de la Entidad Financiera contratada (4B, Banco Popular, La Caixa, Banco internacional, etc…) quien garantiza la seguridad de la operación e ingresa de forma automática el importe en su propia cuenta bancaria.

Hoy en día el panel de administración de las pasarelas de pago suele permitir la devolución del importe cobrado a la tarjeta de crédito del cliente de forma instantánea, muy útil en casos de anulación de reserva que cumpla la política de cancelación estipulada por el establecimiento hotelero.

Así mismo, la actualización del sistema de cupo, permite al motor de reservas saber si las reservas las debe contemplar "bajo petición" (en espera de confirmación por parte del establecimiento hotelero), o bien de confirmación inmediata. En este caso, atendiendo al criterio de venta estipulado, procederá a garantizar la reserva del cliente mediante el cobro por TPV virtual del importe correspondiente. Una vez realizada la operación, se produce la emisión y envío a través de Internet del Bono de Presentación.

Otro criterio es la asignación de los planning de cupos a los tipos de habitación existente. La potencia que ofrece NetHoteles v3.0 es que los paneles de administración de cupo son totalmente independientes, por tanto el Establecimiento Hotelero puede ofrecer disponibilidad de reservas con confirmación inmediata para los tipos de habitaciones que desee, asignando un panel de cupo a cada una de ellas, e incluso uno solo para varios tipos diferentes.

En el aspecto de creación de ofertas, el cliente puede beneficiarse de ellas pudiendo realizar reservas con confirmación inmediata a los precios de oferta. También son accesibles al sistema de pago definido para garantizar una reserva en un periodo en oferta.

Motor de Reservas - Diseño Web - Esferica - Servicios ISP - Nethoteles - Programación Web - Promoción Web