cabecera Quienes Somos Nuestros Clientes Contactar
  • nethoteles
  • esferica
  • programacion
  • promocion
  • disenyo
  • isp
titulo_nethoteles
titulo_nethoteles

Tarifas y Temporadas

Tarifas

El Establecimiento Hotelero puede configurar las tarifas a su medida. Una vez definidos los tipos de habitación existentes, el régimen de comida y las temporadas, podremos indicar las tarifas que deberán ser aplicadas por el Motor de Reservas.

En cualquier momento pueden ser actualizadas, quedando los cambios aplicados instantáneamente en su página web.


Pantalla de Gestión de Tarifas

Así mismo se pueden dar de alta las tarifas del año siguiente, sin tener que esperar a que finalice el actual.

Temporadas

El panel de temporadas muestra en una sola pantalla el año completo, lo que facilita indicar las temporadas del Establecimiento Hotelero de forma sencilla.

Así mismo se asigna el color con el que quiere que se muestren para el cliente en el planning anual de temporada. En cualquier momento, se pueden crear las temporadas para el año siguiente, sin depender de que finalice el actual.

Este mismo panel de temporada, es el que sirve para asignar las fechas en oferta, siendo muy útil para establecer ofertas continuas o puntuales, necesario hoy en día por los altibajos de ocupación. Los clientes pueden beneficiarse de reservar estancias en oferta con confirmación inmediata.

Pantalla de Gestión de Temporadas

Dispone de opciones de ayuda para facilitar su actualización, posibilidad de realizar cambios globales por quincenas, meses, días sueltos, fines de semana, año completo, etc...

Un sistema de actualización sencillo incluso para los establecimientos hoteleros que disponen de muchos tipos de temporadas diferentes, (fines de semana, días puntuales, etc...).

Este sistema de temporadas es 100% compatible con cualquier tipo de Establecimiento Hoteleros (Ciudad, Playa, Rural, etc...)

Acceda a la versión de demostración.

Motor de Reservas - Diseño Web - Esferica - Servicios ISP - Nethoteles - Programación Web - Promoción Web