cabecera Quienes Somos Nuestros Clientes Contactar
  • nethoteles
  • esferica
  • programacion
  • promocion
  • disenyo
  • isp
titulo_nethoteles
titulo_nethoteles

Quienes somos

Interguias.com nació en 1997 con la estrategia de posicionar en el mercado de Internet a sus Clientes, apostando por la programación web como método interactivo Empresa-Internet.

Comercialmente, Internet evolucionó pasando de la calidad en el diseño corporativo a la interactividad con el cliente. Nosotros continuamos con el enfoque de adaptarnos con antelación a los cambios que observamos en Internet aplicándolos a nuestros clientes y es así como desarrollamos los servicios dinámicos interactivos que consideramos más avanzados para Internet.

Unimos nuestra experiencia en el sector turístico y le aplicamos los conocimientos del sector tecnológico, es así como en 1999 empezamos a desarrollar el Motor de Reservas NetHoteles v1.0.

En nuestro equipo de planificación, disponemos de personal con experiencia en Dirección de Hotel, Agencia de Viajes y Touroperador.

Implementada esta versión en Establecimientos Hoteleros y Cadenas Hoteleras desde 2001, seguimos avanzando aprovechando la mejora tecnológica en programación web, creando una versión más potente. Mejoramos la facilidad de uso para establecimientos hoteleros y para los clientes, añadiendo funcionalidades prácticas, pero siempre sin olvidar nuestro objetivo principal, un motor de reservas útil, sencillo y práctico.

Otra ventaja ha sido conseguir la universalidad en el uso del motor de reservas por parte de cualquier tipo de Establecimiento Hotelero, cualquier Cadena Hotelera y cualquier Central de Reservas.

Así nacieron las versiones NetHoteles v2.0 en 2005 y NetHoteles v3.0 en 2007.



Interguias Grupo Tecnológico.

Teléfono de Contacto: 902 193 444

Parque Empresarial PISA

C/ Nobel, 3

41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla).

Página Web: www.interguias.com

Correo electrónico: empresas@interguias.com

Motor de Reservas - Diseño Web - Esferica - Servicios ISP - Nethoteles - Programación Web - Promoción Web