cabecera Quienes Somos Nuestros Clientes Contactar
  • nethoteles
  • esferica
  • programacion
  • promocion
  • disenyo
  • isp
titulo_nethoteles
titulo_nethoteles

La programación web permite hacer un entorno web interactivo entre Empresa y Cliente. Todo es posible con la programación web, cualquier idea se puede realizar.

Imagine a sus clientes navegando en su Entorno Web con una clave de acceso para entrar en una zona privada e interactuar con su Empresa. Es esta la forma de ofrecer una imagen interactiva por Internet, sus clientes se lo agradecerán.

titulo_nethoteles
imagen central
titulo_nethoteles

¿Cómo lo hacemos?

En primer lugar hablamos con usted, entendemos cómo funciona su Empresa, y usamos nuestra Creatividad y nuestra Consultora para establecer las mejores opciones, las cuales ponemos a su disposición.

Una vez definido, se realiza una propuesta. En todo momento nuestro cliente participa activamente en la elaboración de los conceptos básicos del desarrollo.

Integración

La integración permite interactuar entre el programa de gestión de su empresa con Internet. Imagine que usted trabaja con su programa de gestión habitual, si queremos mostrar los datos que a usted le interese a través de Internet para ofrecer servicios de mejoras a sus clientes por ejemplo, deberemos de realizar la integración. Hay diversos tipos y grados, pero en definitiva hace falta alguien que tenga una experiencia en este tipo de desarrollos, pues hay que tener mucho cuidado a tocar algo de su programa que pueda parar su proceso productivo.

Nosotros realizamos un estudio previo una vez definidas las necesidades. Este estudio determina un plan de trabajo y una "ingeniería inversa" que nos da los valores necesarios para poder abarcar su proyecto. Es entonces donde sabremos qué y dónde tocar en su aplicación.

Motor de Reservas - Diseño Web - Esferica - Servicios ISP - Nethoteles - Programación Web - Promoción Web