cabecera Quienes Somos Nuestros Clientes Contactar
  • nethoteles
  • esferica
  • programacion
  • promocion
  • disenyo
  • isp
titulo_nethoteles
titulo_nethoteles

Disponibilidad de Habitaciones

El sistema de disponibilidad de habitaciones que integra el Motor de Reservas on line NetHoteles v3.0 tiene unas características que ofrecen una potencia extraordinaria, permitiendo configurarlo a medida, indicando como quiere que el motor de reservas gestione la disponibilidad de sus habitaciones.

Los paneles de gestión de cupo son totalmente independientes, por tanto puede decidir entre que cada tipo de habitación tenga el suyo propio, o bien que todos los tipos de habitaciones trabajen con uno solo. También puede mezclar, asignando varias habitaciones a un panel de cupo.


Pantalla Sección de Menú de Gestión

El Motor de Reservas NetHoteles v3.0 admite años posteriores, se puede trabajar con la disponibilidad para el año siguiente sin tener que esperar a que termine el actual.

Dispone de un año completo en una sola pantalla, actualizando la disponibilidad con un solo "clic de ratón" sobre el día que queremos actualizar e indicando el número de habitaciones.

Dispone de funciones que facilitan la inserción de la disponibilidad, como es la posibilidad de realizar cambios globales, marcar quincenas, meses, días sueltos, etc... En 5 minutos podemos tener actualizado un año completo.

Es válido para establecimientos hoteleros que trabajen con tarifas prácticamente fijas y que disponen de ofertas puntuales durante el año, como para los que trabajan con las tarifas a diario según la disponibilidad de habitaciones.


Pantalla Gestión de Cupos

El Motor de Reservas nunca pierde ventas, cuando la disponibilidad de habitación un día es 0 admite las peticiones de reserva en estado de "bajo petición" (on request), pudiendo el establecimiento hotelero ofrecer alguna alternativa o confirmar si es de su interés. También ayuda a los usuarios, mostrándoles las fechas en que pueden realizar reservas bajo petición o de confirmación inmediata.

Ampliación de Pantalla de Cupos


Pantalla Gestión de Cupos Ampliada

Ampliación de Pantalla de Cupo


Pantalla Gestión de Cupos Ampliada

Motor de Reservas - Diseño Web - Esferica - Servicios ISP - Nethoteles - Programación Web - Promoción Web