cabecera Quienes Somos Nuestros Clientes Contactar
  • nethoteles
  • esferica
  • programacion
  • promocion
  • disenyo
  • isp
titulo_nethoteles
titulo_nethoteles

Concepto General y Ventajas

El Motor de Reservas NetHoteles v3.0 en su versión Central de Reservas permite gestionar una Red de Alojamientos con un número ilimitado de Establecimientos Hoteleros.

El núcleo del motor de reservas dispone de un código de programación totalmente compacto, lo cual garantiza fluidez y seguridad en su funcionamiento.

Es compatible con cualquier tipo de Establecimiento Hotelero (costa, ciudad, montaña, etc...), incluyendo la diversidad en los tipos de habitación, servicios específicos, régimen alimenticio, temporadas, e incluso con diferentes conceptos en el sistema de venta de habitaciones a través de internet.

La Central de Reservas controla todo el proceso de reservas que se realicen desde el portal web, incluyendo la gestión de reservas que sean "bajo petición", hasta las de confirmación inmediata.

Existen dos modalidades para la actualización de los cupos contratados. La primera es que sean los establecimientos hoteleros quienes actualicen su disponibilidad a través de su propio panel de administración de cupos. La segunda es que sea la propia Central de Reservas quien determine el cupo contratado con cada uno de ellos. Así mismo, se pueden utilizar de forma mixta.

También hay dos opciones en la confirmación de las reservas. La primera es que sea el establecimiento hotelero quien confirme las reservas "bajo petición". La segunda opción es que sea la Central de Reservas quien confirme este tipo de reservas.

Las reservas con confirmación inmediata se podrán realizar, siempre y cuando existan habitaciones disponibles, y en cada Establecimiento Hotelero se puede configurar una pasarela de pago o TPV Virtual por independiente si se considera oportuno.

En cualquier caso que se defina, la Central de Reservas gestiona toda la información referente a las reservas que se realizan, y dispone de las herramientas necesarias para conocer la situación global y la de cada uno de los establecimientos hoteleros que la componen.

La Central de Reservas deberá definir si es ella quien gestionará las reservas o será un mero intermediario entre Cliente y Establecimiento Hotelero.

En cualquier caso dispondrá de capacidad para controlar las ventas realizadas a través de su canal comercial y el control de las comisiones correspondientes a su Red de Alojamientos.

El Motor de Reservas NetHoteles v3.0 en su versión Central de Reservas se puede incluir en cualquier Entorno Web existente. Se contrata a través de licencias por número de Establecimientos Hoteleros. Dispone de soporte técnico 24 horas los 365 días del año.

Para más información y contratación, deberá contactar con nuestro departamento comercial.

Motor de Reservas - Diseño Web - Esferica - Servicios ISP - Nethoteles - Programación Web - Promoción Web