cabecera Quienes Somos Nuestros Clientes Contactar
  • nethoteles
  • esferica
  • programacion
  • promocion
  • disenyo
  • isp
titulo_nethoteles
titulo_nethoteles

Compatibilidad del Motor de Reservas

El Motor de Reservas NetHoteles v 3.0 es 100% compatible con su sistema de reserva actual. A la vez es aplicable a cualquier tipo de Establecimiento Hotelero (ciudad, playa, montaña, etc...), y también de la categoría.

Puede ser usado en Hoteles, Apartamentos, Casas Rurales, etc… y es totalmente compatible con quienes ya tengan su propia página web, donde habilitar el servicio es cuestión de minutos. Si no dispone de página web corporativa, NetHoteles v3.0, dispone de una modalidad que incluye el diseño del mismo personalizado.

También es compatible con cualquier programa de gestión hotelera que disponga en su recepción, el único requisito que debe tener es conexión a Internet.

Realizar un programa de gestión hotelera con su propio sistema de reserva on line, requiere una costosa inversión y un desarrollo de varios meses. Desde el estudio de su aplicación de reservas, el desarrollo del módulo on-line, la implementación en servidores propios y su mantenimiento, así como disponer de un ancho de banda específico para dar cobertura válida a sus clientes.

Con NetHoteles v3.0, no es necesario realizar este tipo de inversión. Simplemente requiere una configuración inicial para personalizar el motor de reservas, y al instante estará disponible para vender reservas de habitaciones con confirmación inmediata a través de Internet.

El Establecimiento Hotelero debe considerar al Motor de Reservas on line como una Agencia de Viajes o un Touroperador, con quién firma un contrato de habitaciones de cupo, con la ventaja añadida de la actualización instantánea en la disponibilidad de habitaciones, tarifas, ofertas, etc...

Para la garantía de reservas, es también compatible con cualquier pasarela de pago (TPV virtual) de cualquier Entidad Financiera.

Motor de Reservas - Diseño Web - Esferica - Servicios ISP - Nethoteles - Programación Web - Promoción Web