cabecera Quienes Somos Nuestros Clientes Contactar
  • nethoteles
  • esferica
  • programacion
  • promocion
  • disenyo
  • isp
titulo_nethoteles
titulo_nethoteles

Sistema de Comisión y Facturación

El Motor de Reservas NetHoteles v3.0, en su versión para Central de Reservas, permite elegir el sistema de venta deseado para cada uno de los Establecimientos Hoteleros.

Se puede establecer que los establecimientos hoteleros dispongan de su propio TPV Virtual o pasarela de pago, por la que las reservas quedarán confirmadas de forma inmediata mediante la garantía de la tarjeta de crédito del cliente.

De esta forma, se puede establecer un importe para garantizar la reserva (primera noche, cantidad fija, porcentaje, etc...). Una vez aprobada la operación por la Entidad Financiera, el motor de reservas emite el bono de presentación. Todo el proceso se realiza en el mismo proceso de reserva.

El motor de reservas facilita mediante informes, la información ara que la Central de Reservas conozca las comisiones correspondientes a las reservas realizadas en los establecimientos hoteleros.

Es compatible con que la Central de Reservas desee disponer de su propio TPV Virtual o pasarela de pago, siendo ella quien cobre la garantía del cliente, la cual será ingresada directamente en su cuenta bancaria. En ocasiones, este sistema permite cobrar por anticipado la comisión y evitar así el proceso que supone el cobro posterior al establecimiento hotelero.

Cualquier modalidad es válida y está completamente abierta a cualquier necesidad. Puede utilizarse de forma mixta.

Motor de Reservas - Diseño Web - Esferica - Servicios ISP - Nethoteles - Programación Web - Promoción Web