cabecera Quienes Somos Nuestros Clientes Contactar
  • nethoteles
  • esferica
  • programacion
  • promocion
  • disenyo
  • isp
titulo_nethoteles
titulo_nethoteles

Administración de la Gerencia

La Dirección General de la Cadena Hotelera dispone de un Panel Privado de Configuración accesible desde cualquier lugar del Mundo a través de Internet.

Entre sus características principales destacamos el alta de los Establecimientos Hoteleros con la configuración de las especificaciones de cada uno de ellos de forma personalizada. La inclusión de datos generales, categoría, régimen alimenticio, así como la creación de los tipos de habitaciones existentes y asignación de las mismas a cada uno de ellos. También es posible asignar los permisos de acceso y las atribuciones del personal de los establecimientos en el motor de reservas. Así permite definir si tendrán acceso a actualizar temporadas, tarifas y cupos.

Se añade un sistema de comunicación directa con los establecimientos hoteleros, con su propia mensajería privada, un canal abierto a compartir información global o específica, como por ejemplo documentación corporativa, contratos, acuerdos, etc...

La Gerencia de la Cadena Hotelera, tiene acceso a todos los datos del funcionamiento del motor de reservas de cada uno de los Establecimientos Hoteleros.

El Motor de Reservas NetHoteles v3.0 es el mismo para todos los Establecimientos Hoteleros de la cadena hotelera, ello garantiza un sistema de reservas estable. Su versatilidad permite una compatibilidad del 100% con las distintas características de cada uno de ellos.

La Gerencia es quien define el sistema de venta de reservas on line que seguirán los distintos Establecimientos Hoteleros, determinando la asignación del sistema de cupos a los tipos de habitaciones, criterios de garantía de reservas, política de cancelación, etc...

Los accesos del personal al motor de reservas son almacenados por motivos de seguridad.

Así mismo, dispone de informes generales de venta de reservas, pudiendo clasificar el informe según estime oportuno.

(vea el acceso de demostración para Cadena Hotelera o contacte con nuestro departamento comercial)

Motor de Reservas - Diseño Web - Esferica - Servicios ISP - Nethoteles - Programación Web - Promoción Web